IberLibro.com es un portal online que pertenece a AbeBooks y funciona como intermediario entre las librerías asociadas y los clientes. Por este motivo, son las librerías las que realizan la venta y por lo tanto son ellas las encargadas de proporcionarle la factura correspondiente.
Cuando usted realiza un pedido, tiene siempre la opción de introducir un comentario a la librería. Por favor, indique los datos necesarios para que la librería realice la factura e indique en este apartado que desea que la factura se le envíe con el pedido.
Si ya ha recibido el libro y necesita la factura, por favor, póngase en contacto con la librería directamente.
Para ponerse en contacto con la librería directamente y pedirle la factura que necesita, usted puede hacerlo cómodamente en su menú personal, en el apartado detalles del pedido a través del enlace "Hacer una pregunta a la librería" a través de su menú personal.
Se le enviará un correo electrónico a la librería y una copia se quedará registrada en su cuenta de IberLibro.
Por favor, tenga en cuenta que en algunos países (Estados Unidos o Gran Bretaña) no tienen IVA sobre los libros, por lo que en estos casos la factura no incluirá nunca estos datos. En estos países, no tienen obligación de emitir una factura.
Por otra parte, el correo electrónico que recibe automáticamente de confirmación, sirve en muchas ocasiones como factura y comprobante. Este correo electrónico (si lo ha eliminado) puede recuperarlo en su cuenta en el apartado [Mis mensajes], haciendo clic en "Ver mensajes de IberLibro".

